sexta-feira, janeiro 23, 2009

Um ano mais velho

  Si, fago um ano mais, queridos todos aqueles que me seguem neste blogue que xa tem os seus anos, também. Hoxe é um dia normal mais (o que nesta época do ano implica muito trabalho), mas manhá farei sessom de chá pela tarde (si, así é como festexo os meus aniversários) e na quarta-feira passada tivem o meu primeiro festexo, inesperado e maravilhoso, com outra sessom de chá incluída, así que todo muito bem.
  Este é o primeiro ano que fago anos coa conta do Facebook e é incrível como xente que nunca me felicitara antes, agora o fai co cal sinto-me mais agasalhado que em anos anteriores. Nom está nada mal. Obrigadísimo a todos pelos vossos bos desexos e, aqueles que esteam por estas terras, até manhá.



  Si, hago un año más, queridos todos aquellos que me siguen en este blog que ya tiene sus años, también. Hoy es un día normal más (lo que en esta época del año implica mucho trabajo), pero mañana haré sesión de té por la tarde (sí, así es como festejo mis cumpleaños) y el miércoles pasado tuve mi primer festejo, inesperado y maravilloso, con otra sesión de té incluida, así que todo muy bien.
  Este es el primer año que cumplo años con la cuenta de Facebook y es increíble cómo gente que nunca me felicitara antes, ahora lo hace con lo cual me siento más celebrado que en años anteriores. No está nada mal. Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y, aquéllos que estén por estas tierras, hasta mañana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário