domingo, novembro 16, 2008

The Wedding Present



The Wedding Present

Anoche tuve una sensación agridulce tras salir del concierto de The Wedding Present en la sala Capitol. Por un lado, el grupo ofreció una presentación sin ningún problema, redonda, profesional y muy correcta. Como ya sabemos, son músicos excepcionales y lo demostraron, también dejaron claro que dominan el escenario con su presencia y que tienen la experiencia que da más de veinte años de trayectoria. En resumen, un gran concierto a la altura de las expectativas.
Y sin embargo, me quedó un pésimo sabor de boca por el público (numeroso) que se acercó a la Capitol anoche, que quedó frío durante toda la corta hora y cuarto que estuvo The Wedding Present sobre el escenario y que se vieron francamente patéticos con la despedida de la banda, ya que todos querían lo lógico y ya tradicional en un concierto: la vuelta del grupo a la escena, pero quedaron callados y fríos, sin manifestarlo, con lo cual The Wedding Present no volvió, y con razón, que un público así non lo merece. Lo peor fue escuchar comentarios en contra de la banda tras manifestar esa actitud. Después del concierto, vimos a David Gegde dirigiéndose hacia la tienda montada dentro de la Capitol y no tenía buena cara. No me extraña. Y que conste también que Chris McConville tocó con muletas (sentado, evidentemente), lo que es un esfuerzo.




Jugoplastika

Un concierto más arruinado por un público que no sabe estar a la altura. Es en momentos como este cuando hecho de menos México.
Ah, casi lo olvido, Jugoplastika, los teloneros, también fantásticos. Felicidades.




The Wedding Present


Actualización: Noticia en El País.

Nenhum comentário:

Postar um comentário