quinta-feira, janeiro 03, 2008

Sigo vivo

... Ainda que muito enfermo. E nom procuro escusas para xustificar a minha auséncia no blogue dende há xa um mes, que nom me sobraríam -e uma das de mais peso seria a minha feble saude-, e nom me sento culpável por "esquecer" as correspondentes felicitaçóns polo mudamento de ano (algo que nunca me fixo muita ilussom), assí como também nom pensei que seria pertinente fazer algo especial na entrada cen deste espaço, ou cando a bitácora fai anos...
Em fin, ao que ia, que sigo por aquí e que nom tenho completamente esquecido este blogue meu, só que o tempo nom me deixa recorrer a el como quereria. De todos os xeitos, agradezo muito aos pouquinhos fieles (sospeito que um deles é Héctor, os outros dous nom os tenho muito claro, quizais quereríam dar pistas?...) e aos perdidos que de vez em cando pasam por este espaço, sobre todo a aqueles que déixam algum comentário, que sempre se agradece.
Pois iso, que muito obrigado a todos e seguiremos por aquí, espero que cum pouco mais de frecuéncia pola minha parte. Apertas.


... Aunque muy enfermo. Y no busco excusas para justificar mi ausencia en el blog desde hace ya un mes, que no me sobrarían -y una de las de más peso sería mi débil salud-, y no me siento culpable por "olvidar" las correspondientes felicitaciones por el cambio de año (algo que nunca me hizo mucha ilusión), así como tampoco pensé que sería pertinente hacer algo especial en la entrada cien de este espacio, o cuando la bitácora cumple años...
En fin, a lo que iba, que sigo por aquí y que no tengo completamente olvidado este blog mío, sólo que el tiempo no me deja recurrir a él como querría. De todos modos, agradezco mucho a los poquitos fieles (sospecho que uno de ellos es Héctor, los otros dos no los tengo muy claro, ¿quizás querrían dar pistas?...) y a los perdidos que de vez en cuando pasan por este espacio, sobre todo a aquellos que dejan algún comentario, que siempre se agradece.
Bueno, pues que muchas gracias a todos y seguiremos por aquí, espero que con un poco más de frecuencia por mi parte. Abrazos.

4 comentários:

  1. Ejem, ¿Armandís?

    Que te mejores y que tengamos un buen año. Pasé el año nuevo con Darcy, sí, vino unos días.

    ResponderExcluir
  2. Querido Armandís:
    Gracias por los buenos deseos, que son recíprocos. Me alegra mucho que pasaras un buen fin de año y en buena compañía. Ya nos estaremos viendo y leyendo. Un abrazo.

    ResponderExcluir
  3. ¿Cómo que estuviste enfermo?
    Bueno... yo he andando en una salud emocional que me trae las mejillas rosadas... =)
    Fui a Real de Catorce, quedé maravillada, viajé hasta Creel y de regreso a San Luis Potosí, uno de esos lugares de eterno retorno... tmb me enfermé con los fríos pero nada que pastillitas no hayan podido soluciar =P

    Ahora ya de regreso en la universidad con demasiada chamba, con tiempos pequeños pero felices de dar contigo y mandarte un largo abrazo que alcance más que la distancia.

    un beso.


    (bela)

    ResponderExcluir
  4. Me alegro de que pasaras aventuras en las vacaciones, y ya llegará la hora de vernos. Besos

    ResponderExcluir